Eduardo Mena fue sentenciado a 14 años de prisión por violación de menor en Almoloya de Juárez, Edomex

Por violación de menor de 10 años edad en Almoloya de Juárez, Edomex, Eduardo Jonathan Mena Espinosa fue sentenciado a 14 años de prisión.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Eduardo Jonathan Mena Espinosa fue sentenciado a 14 años siete meses de prisión, por un Juez del Distrito Judicial de Toluca, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género; acreditó su participación en el delito de violación equiparada en contra de una menor de edad.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dicha agresión ocurrió el día 17 de julio del año 2018 cuando la víctima, una menor de 10 años de edad, se encontraba al interior de un inmueble ubicado en el camino a Santa Juana, en el Barrio “La Cabecera”, Primera Sección, en el municipio de Almoloya de Juárez, lugar al que arribó Mena Espinosa, quien era conocido de la víctima.

Este sujeto aprovechó que la menor de edad se encontraba sola para agredirla sexualmente y luego huyó del sitio.

Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de violación equiparada y con el avance en la indagatoria fue posible detener al probable partícipe.

El investigado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde un Juez previo proceso legal, le dictó esta condena, además le fijó multas de 66 Mil 976 pesos y 68 Mil 900 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil