Elemento de la PBI evitó robo a camión de carga en el Estado de México

Elemento de la PBI evitó robo a camión de carga en el Estado de México. Los hechos ocurrieron la mañana de este martes.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Amantes de lo ajeno, intentaron asaltar al chofer de un vehículo de transporte de carga, el cual trasladaba impermeabilizante con un valor aproximado de más de 60 mil pesos, a un centro de distribución ubicado en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 35 de la carretera federal “México-Cuautla”, cuando se aproximó una camioneta color rojo, de la cual descendieron varios sujetos con armas de fuego y quienes realizaron detonaciones en contra del vehículo.

Sin embargo, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaba el servicio de acompañamiento en dicho camión de carga, tras una rápida acción mediante tácticas policiales, repelió la agresión y pudo evadir el posible asalto.

Con ello los maleantes lograron darse a la fuga y no se reportaron lesionados, esta acción permitió que el vehículo de carga continuara su camino hacia el municipio de Chalco, en dicha entidad.

Tras arribar al centro de distribución, el operador y el uniformado se percataron que el camión de carga presentaba varios impactos de arma de fuego, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes, para dar inicio a las investigaciones.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil