Enfrentamiento en Texcaltitlán deja al menos 10 delincuentes abatidos y 3 lesionados

Enfrentamiento en Texcaltitlán, Estado de México, deja al menos 10 delincuentes abatidos y 3 elementos federales lesionados.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Un saldo de al menos 10 delincuentes abatidos y 3 elementos federales y estatales lesionados al momento, deja como saldo un enfrentamiento registrado en la localidad de “Palo Amarillo” en inmediaciones de la carretera “La puerta sultepec – Texcaltitlán”, en el municipio mexiquense de Texcaltitlan.

Los primeros reportes señalan que el enfrentamiento ocurrido entre civiles armados presuntamente del grupo Criminal “La Familia Michoacana” y personal de la Policía Ministerial del Estado de México, efectivos de la Secretaría de MarinaArmada de México (SEMAR), integrantes de la Guardia Nacional (GN) y policías estatales duro varios minutos dejando un saldo preeliminar de diez civiles armados fallecidos, un elemento de la Marina y uno más de la policía ministerial lesionados así como cinco personas más detenidas.

Hasta el momento se registra una fuerte presencia de cuerpos policiacos y castrenses en el lugar, así como también los elementos heridos se reportan estables.

Luego del enfrentamiento se aseguraron 10 fusiles de asalto tipo R-15, diversos cartuchos útiles y más armamento y equipo táctico.

Información en proceso…

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil