Fabián “N” fue vinculado a proceso por el feminicidio de su pareja en Huixquilucan, Edomex

En Huixquilucan, Estado de México, Fabián “N” fue vinculado a proceso por el feminicidio de su pareja sentimental.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Fabián “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de feminicidio cometido en contra de su pareja sentimental, ocurrido en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de feminicidio, se pudo determinar que el pasado 14 de enero, la víctima se encontraba en compañía de su pareja sentimental Fabián “N”, al interior de un domicilio ubicado en la colonia “Hielo Cumbre”, en el municipio de Huixquilucan, donde en algún momento habrían iniciado una discusión.

El probable partícipe sacó un arma de fuego con la cual le habría disparado a la víctima, ocasionándole la muerte y luego huyó.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la carpeta de investigación respectiva por el feminicidio, en tanto que el probable partícipe fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez determinó vincularlo a proceso, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil