WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 03 de Diciembre 2020
| | |

Feminicida que fue detenido el día de su boda es sentenciado

Sentenciados Foto: Internet

Sentenciados Foto: Internet

01 de Octubre 2020

En mayo de 2018, Brayam Jonathan fue detenido vestido de novio en la iglesia de San Mateo Apóstol, en San Mateo Cuautepec, Tultitlán.

Brayam Jonathan, quien fue detenido el día de su boda, fue sentenciado a 69 años de prisión en el Estado de México (Edomex), por feminicidio y el homicidio en grado de tentativa en contra del esposo de la víctima,

Luis Daniel y Miguel Ángel recibieron la misma sentencia. Se presume que los delitos se habrían cometido durante un robo a casa habitación en el barrio de la Concepción, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El juez dictó una condena de 47 años y seis meses de prisión en contra de los tres hombres por el delito de homicidio calificado. Mientras que por el delito de homicidio en grado de tentativa recibieron 21 años y ocho meses de cárcel.

La pena total para Brayam Jonathan Castro Antonio, Luis Daniel Morlan Arcos y Miguel Ángel Gasca Villanueva fue de 69 años y dos meses de prisión.

Asimismo, tendrán que pagar multas de 224 mil 309 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño.

En mayo de 2018, Brayam Jonathan fue detenido vestido de novio en la iglesia de San Mateo Apóstol, en San Mateo Cuautepec, Tultitlán.

Se presume que el 25 de abril del año 2018, los sentenciados ingresaron a una casa habitación en Tultitlán, donde robaron objetos de valor y asesinaron a una inquilina, según las investigaciones.

#FGJEMInforma: El Agente del MP de la Fiscalía de Feminicidio acreditó la participación de Brayam Jonathan Castro…

Posted by Alejandro Jaime Gómez Sánchez on Wednesday, September 30, 2020

Más notas sobre