Feminicidas en Ecatepec se ríen y burlan durante juicio

 

Indigna su actitud a los asistentes del juicio


Después de una audiencia que duró más de 2 horas, en la que una juez vinculó a proceso a Juan Carlos y Patricia “N”, la pareja conocida como los “monstruos de Ecatepec”, por el presunto feminicidio de una joven llamada Arlet Samanta, los presentes denunciaron, molestos, que la actitud de los acusados fue cínica y de burla.

Al salir del penal de Chiconautla, Carmen Zamora, representante del Colectivo Feminista Ehécatl, aseguró que durante la audiencia a los acusados les permitieron tomarse de la mano, sonreír y hasta burlarse de las aseveraciones de la juez, quien dio a conocer que ambos incurrieron en canibalismo.

La autoridad fue clara en su acusación al aseverar que los imputados confesaron haber practicado canibalismo con su víctima, a la cual Juan Carlos “N” asesinó para posteriormente cortar en pedazos parte de su carne para que Patricia “N” la preparara en tamales y bisteces que luego consumieron.

Esta es la segunda vinculación en contra de la paraje por el delito de feminicidio. Su víctima, Arlet, se encontraba desaparecida desde abril del 2018. Los asesinos confesaron, además, que vendieron sus huesos.

Según las autoridades, Juan Carlos confesó que consume carne humana desde que tenia 22 años, edad en la que comenzó a asesinar a mujeres.