FGJ-EM: Agentes catean y recuperan mercancía robada por 250 mil pesos en Coacalco

FGJ-EM: Agentes catean y recuperan mercancía robada por 250 mil pesos en Coacalco; 4 personas fueron detenidas por este delito.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Un inmueble en la calle Lluvia, de la colonia “Los Acuales”, en el municipio de Coacalco, donde al parecer se encontraba la mercancía reportada como robada, fue cateado por agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, en donde fueron localizadas y recuperadas 198 cajas con productos de la empresa “Miniso”, mercancía que había sido reportada como robada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que dicho cateo fue ejecutado como parte de una investigación realizada, derivada de la detención de cuatro personas como probables partícipes del delito de secuestro exprés y robo de mercancía.

El Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de cateo para ese domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Durante el cateo los agentes estatales, localizaron y recuperaron en total 198 cajas con productos de la referida empresa, con un valor aproximado de 250 mil pesos.

Derivado de lo anterior, el inmueble quedó asegurado, en tanto que las personas relacionadas con estos hechos, las cuales fueron identificadas como Edson Yair “N”, Juan Carlos “N”, Eduardo Jesús “N” y Brayan “N”, fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, donde un juez habrá de resolver su situación legal.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil