FGJ-EM: Brandon “N” y Guadalupe “N” fueron vinculados a proceso por el delito de asalto con violencia

FGJ-EM: Brandon “N” y Guadalupe “N” fueron vinculados a proceso por el delito de asalto con violencia *FOTO FGJ-EM*
FGJ-EM: Brandon “N” y Guadalupe “N” fueron vinculados a proceso por el delito de asalto con violencia *FOTO FGJ-EM* 

Brandon “N” y Rocío Guadalupe “N” fueron presentados ante el Representante Social, quien inició la carpeta de investigación respectiva.


Por cometer un asalto con violencia a los pasajeros de una unidad de transporte público, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, Brandon “N” de 28 años de edad y Rocío Guadalupe “N” de 29 años, fueron vinculados a proceso.

Luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta recabó los datos de prueba en contra de los detenidos, y acredito su responsabilidad en los hechos.

Por tal motivo, un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla, determinó iniciar un proceso legal en contra de los dos detenidos y estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria, dictándoles la medida cautelar de prisión preventiva.

Según la indagatoria realizada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM) el pasado viernes 7 de enero Brandon “N” y Rocío Guadalupe “N” se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de servicio público de la marca Toyota, tipo Hiace, de la ruta 05, en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia Santa Cruz Acatlán, en el municipio de Naucalpan.

Momentos después los probables partícipes amagaron con un arma punzocortante a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Sin embargo, el conductor de dicha unidad de transporte, solicitó la presencia policiaca, por lo que mediante un operativo fue posible la ubicación y detención de estas dos personas.

Brandon “N” y Rocío Guadalupe “N” fueron presentados ante el Representante Social, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo y luego los remitió ante la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.