FGJ-EM detuvo a Nicolás “N” por la violación de una menor de edad

FGJ-EM detuvo a Nicolás “N” por la violación de una menor de edad, ocurrido el pasado 13 de diciembre en Zinacantepec.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Nicolás “N” de 52 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por su probable participación en el delito de violación en agravio de una menor de 15 años de edad.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La detención de Nicolás “N”, fue realizada derivado de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 13 de diciembre habría agredido sexualmente a una menor de edad, a quien conocía.

Los hechos ocurrieron al interior de un inmueble ocurrido en el Barrio de México, en la colonia Santa María del Monte, en el municipio de Zinacantepec.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada se pudo establecer que ese día la menor de edad se encontraba en el inmueble referido, sitio al que arribó este sujeto, quien al parecer la sometió para agredirla sexualmente y luego huyó del sitio.

Una vez que la fiscalía estatal, tuvo conocimiento de los hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes de la PDI.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil