Capital México

Edomex

FGJEM: Agentes estatales detuvieron a Aarón “N”, investigado por el delito de secuestro exprés

FGJEM: Agentes estatales detuvieron a Aarón “N”, investigado por el delito de secuestro exprés Foto: FGJEM

FGJEM: Agentes estatales detuvieron a Aarón “N”, investigado por el delito de secuestro exprés Foto: FGJEM

Por su probable participación en el delito de secuestro exprés, agentes de la Fiscalía Mexiquense detuvieron a Aarón “N” y lo remitieron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM) informó que los hechos por los cuales es indagado el detenido, ocurrieron el 19 de mayo de 2021, cuando un empleado de una empresa de venta de combustible fue citado en una estación de servicio en el municipio de Ocoyoacac, donde el ahora detenido y otras personas, quienes se ostentaron como elementos de una corporación policiaca, le dijeron que existía una investigación en su contra por el delito de robo de hidrocarburo.

Los infractores de la Ley amenazaron, golpearon y privaron de la libertad a su víctima, para horas después liberarlo.

Los hechos fueron denunciados ante la “Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de Toluca”, instancia que integró la investigación por secuestro exprés y llevadas a cabo diversas indagatorias que permitieron identificar a Aarón “N” como probable partícipe.

El Representante Social solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra de Aarón “N”, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por la elementos de la FGJ-EM.

Salir de la versión móvil