FGJEM: Bryan “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado

FGJEM: Bryan “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado Foto: FGJEM
FGJEM: Bryan “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado Foto: FGJEM 

FGJEM: Bryan “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado; el juzgador dictó una medida cautelar de prisión preventiva.


Bryan “N” fue vinculado a proceso por un Juez de Control, por el delito de homicidio calificado ocurrido el pasado mes de febrero, en el municipio de Nicolás Romero, el Juzgador del caso estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Bryan “N”, en el ilícito, con los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la “Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca”.

La indagatoria iniciada por el delito señalado, permitió determinar que el pasado 19 de febrero, la víctima, un adolescente, y dos individuos más, se encontraban en calles de la colonia El Gavillero, en el municipio de Nicolás Romero, lugar donde fueron interceptados por Bryan “N”, quien conducía una motoneta.

Bryan “N” habría agredido verbalmente al adolescente y a sus acompañantes, después sacó un objeto con forma de punta con el cual habría atacado a uno de ellos, quien huyó del lugar para ponerse a salvo, finalmente lesionó a la altura del pecho a la víctima.

El probable agresor abordó su vehículo y huyó del sitio, en tanto que el adolescente fue trasladado a un hospital de la zona, en donde falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Una vez que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM) tomó conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue detenido el probable agresor, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, donde un Juez lo vinculó a proceso.