FGJEM detiene a Adán Mauricio “N” señalando por cometer un homicidio ocurrido en Nezahualcóyotl

Detiene la FGJEM a Adán Mauricio “N” señalando por cometer un homicidio ocurrido en noviembre del año 2020 en Nezahualcóyotl.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Adán Mauricio “N” de 23 años de edad, fue detenido por agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, mediante un operativo realizado en el Municipio de Nezahualcóyotl, por su probable participación en un homicidio ocurrido en el mes de noviembre del año 2020.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la detención de este sujeto de Adán Mauricio “N”, se realizó en cumplimiento a una orden de aprehensión, por lo que fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de resolver su situación legal.

Según la Indagatoria, los hechos ocurrieron el 15 de noviembre del año 2020, cuando la víctima, un joven de 19 años de edad, caminaba por la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Juárez Pantitlán, del municipio de Nezahualcóyotl, donde fue sorprendido por dos sujetos, quienes viajaban en una motocicleta.

Estos individuos sacaron un arma de fuego con la que al parecer le dispararon a la víctima, ocasionándole la muerte, luego huyeron del lugar en el vehículo referido.

Derivado de los hechos, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer la participación de Adán Mauricio “N”, en este asesinato.

Por ello la Autoridad Judicial solicitó librar la orden de aprehensión correspondiente en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación (PDI), sin embargo, a este sujeto se le debe considerar inocente, hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil