FGJEM detuvo a dos probables violadores de dos menores de edad

FGJEM detuvo a dos probables violadores de dos menores de edad, ocurridos en Atizapán y Valle de Chalco, Edomex.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Dos individuos fueron detenidos por agentes de la Fiscalía Mexiquense, por su probable participación en el delito de violación, en agravio de dos menores de edad ocurridos en momentos diferentes.

En el primer caso, el ilícito ocurrió el 9 de marzo del año 2018, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Villa de las Palmas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Por tales hechos, Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Febronio “N”, de 45 años, quien habría sometido a una menor de entonces seis años de edad, cuando se encontraba sola dentro del domicilio referido, aprovechando que era su vecino, luego de agredirla sexualmente, el imputado huyó del sitio.

Los Agentes de la Fiscalía Mexiquense también aprehendieron a Gustavo Ali “N”, quien está señalado por su presunta participación en el delito de violación en agravio de un menor de 11 años.

Los hechos por los cuales Gustavo Ali “N”, es indagado se registraron en varias ocasiones de agosto de 2015 a febrero de 2016, cuando este individuo aprovechando que mantenía una relación de amistad con la víctima, lo llevaba a su domicilio en el municipio de Valle de Chalco, en donde al parecer lo agredía sexualmente.

Por estos casos, la Fiscalía General inició indagatorias por el delito de violación y con el avance en las investigaciones fueron solicitadas órdenes de aprehensión en su contra; mandamientos judiciales que fueron otorgados y cumplimentados.

Febronio “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en tanto que Gustavo Ali “N” al Penal de Chalco.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil