FGJEM detuvo a dos sujetos cuando transportaban 20 kilogramos de marihuana

La FGJEM detuvo a dos sujetos cuando transportaban 20 kilogramos de marihuana en Ecatepec, Estado de México.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Bruno Iraís “N” de 28 años de edad y Javier “N” de 26 años, fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación (PDI) del Estado de México, cuando transportaban una maleta con 20 kilogramos de marihuana.

Según la carpeta de investigación abierta en su contra, señala que ambos individuos fueron capturados en la calle Benito Juárez, en la colonia “Urbana Ixhuatepec”, en el municipio de Ecatepec, donde los Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaban un operativo derivado de una investigación iniciada por el delito de robo.

Durante la movilización, los agentes ubicaron a dos sujetos a bordo de un vehículo marca Ford, con placas de circulación de la Ciudad de México, quienes al parecer se encontraban fumando cigarros de marihuana, por lo que se aproximaron a ellos para realizarles una revisión.

FGJEM detuvo a dos sujetos cuando transportaban 20 kilogramos de marihuana FOTOS FGJEM

Al interior de dicho vehículo fue hallada una maleta con 20 kilogramos de marihuana, por lo que estos dos sujetos fueron asegurados y trasladados al Centro de Justicia de la zona.

Cabe mencionar que los probables partícipes serán presentados ante el Agente del Ministerio Público del fuero federal de la Fiscalía General de la República (FGR) por ser un tema de su competencia.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil