FGJEM detuvo a “El Jarocho” y a “El David“ probables secuestradores

La FGJEM detuvo a “El Jarocho” y a "El David“ probables secuestradores que operaban en Melchor Ocampo, Estado de México.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Aldo de Jesús “N” alias “El Jarocho” de 28 años de edad y a David “N” de 23 años, fueron detenidos por agentes de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) derivado de un operativo realizado en el municipio de Melchor Ocampo.

Luego de una denuncia iniciada por el secuestro de un comerciante de 55 años, el pasado 24 de noviembre en dicho municipio y por quien se exigía una suma económica a cambio de ser liberado, el Agente del Ministerio Público inició una indagatoria.

A los familiares de la víctima les fue dispuesto personal especializado, además Policías de Investigación (PDI) quienes llevaron a cabo diversas diligencias para identificar y detener a los probables partícipes, así como ubicar el lugar en donde se encontraba la persona secuestrada.

Con el avance en la indagatoria, fue posible ubicar dos motocicletas al parecer utilizadas por los probables secuestradores, por ello los servidores públicos les dieron seguimiento a los tres tripulantes de dichos vehículos por diversas vialidades de la colonia San Isidro, en el municipio referido.

En las inmediaciones de un lote baldío el conductor de una de las motocicletas se percató de la presencia policiaca por lo que huyó del sitio, en tanto que fueron detenidos Aldo de Jesús “N”, y a David “N” quienes pretendían huir a bordo de la otra motocicleta.

Ambos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación en su contra por el delito de secuestro y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. Cabe mencionar que la víctima posteriormente fue liberada.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil