FGJEM detuvo a segundo implicado en la agresión con arma de fuego a chofer de transporte público

Luis “N”, fue puesto a disposición del MP, donde se determinará su situación jurídica. por ser presuntamente agresor de a chofer de transporte público.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) en coordinación con elementos de Seguridad Pública (SSEM), ambos del estado de México, detuvieron a Luis Fernando “N”, quien habría disparado al chofer de una unidad de transporte público en inmediaciones del municipio de Naucalpan, Estado de México el pasado sábado 21 de agosto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el detenido, en complicidad con otro individuo intentaron subir al vehículo para robar a los pasajeros al grito de “Miren mi gente, ya se la saben”…..cuando transitaban sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, sin embargo, al darse cuenta el conductor aceleró para evitar el ascenso de los delincuentes, lo que provocó la molestia del detenido quien le disparó hiriéndolo en el cuello.

La Fiscalía Mexiquense, destacó que previamente a esta detención, fue asegurado el cómplice de nombre Orlando Alberto “N”, de 19 años, y derivado de este aseguramiento el personal de la FGJEM y de la SSEM continuaron con el trabajo de investigación de gabinete y campo, con lo que se logró obtener datos de posibles ubicaciones de este individuo, por lo que en uno de los recorridos fue posible identificar y detener a Luis Fernando “N”, de 28 años edad.

Luis Fernando “N”, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

A ambos individuos, además de su posible relación con otros robos a usuarios y operadores de transporte público de la zona, se les investiga su probable participación en el robo a un establecimiento comercial ocurrido el pasado 14 de agosto en la colonia Olímpica, en Naucalpan, en donde con un arma de fuego desapoderaron a las víctimas de sus pertenencias.

Por este ultimo hecho fue detenida otra persona que habría sido cómplice de Luis Fernando “N” y Orlando Alberto “N”, identificado como Allan Josef “N”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil