WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 13 de Agosto 2020
| | |

FGJEM detuvo a una agente de la misma corporación y a 4 personas más por secuestro

FGJEM

FGJEM

10 de Julio 2020

De acuerdo con las primeras indagatorias los cinco detenidos, secuestraron a cuatro personas, a quienes exigían una fuerte suma de dinero a cambio de dejarlos en libertad.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron en flagrancia a una agente de la misma corporación y a cuatro personas más quienes tenían secuestradas a cuatro persona en el Municipio de Coacalco, Estado de México.

Los detenidos son: Guadalupe Ximena “N”, de 28 años de edad, quien se identificó con gafete de la Policía de Investigación de la FGJEM, así como Alfonso “N”, de 49 años; Alberto “N”, de 33 años; Reyna Rosalinda “N”, de 43 años, y Luis Antonio “N”, de 22 años.

De acuerdo con las primeras indagatorias los cinco detenidos, secuestraron a cuatro personas, a quienes exigían una fuerte suma de dinero a cambio de dejarlos en libertad.

A bordo de un vehículo Jetta Rojo, placas de circulación “NDB-6314” del Estado de México, circulaban sobre la Avenida José López Portillo en dirección al Municipio de Ecatepec, en el vehículo llevaban a cuatro personas entre ellas una menor de edad.

Cabe señalar que elementos de la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad del Estado de México, realizaron la detención de estas cinco personas en un terreno baldío en el Municipio de Coacalco.

Los detenidos fueron trasladados a instalaciones de la Fiscalía Mexiquense, donde el Ministerio público determinará su situación jurídica.

Por estos hechos la FGJEM reiteró:

“Que habrá cero Tolerancia en contra de servidores públicos de esta Institución que infrinjan la ley y se procederá en su contra con estricto apego a derecho”.

Más notas sobre