Capital México

Edomex

FGJEM: Juez federal vinculó a proceso a Raúl “N” probable feminicida

FGJEM: Juez federal vinculó a proceso a Raúl “N” probable feminicida *FOTO FGJEM*

FGJEM: Juez federal vinculó a proceso a Raúl “N” probable feminicida *FOTO FGJEM*

Raúl “N” fue vinculado a proceso por un juez de control, luego de que el representante social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental en la colonia “La Perla”, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Según la indagatoria, el pasado 21 de noviembre la víctima se encontraba en compañía de este individuo al interior de un inmueble ubicado en la calle Poniente 5, de la colonia referida, en Nezahualcóyotl, en donde en algún momento durante la tarde habrían iniciado una discusión. Raúl “N” lesionado a su pareja sentimental y después la asfixió.

Cabe mencionar que este individuo fue detenido por elementos de Seguridad Pública de esa municipalidad, por lo que fue trasladado y presentado ante el Ministerio Público, autoridad que integró la indagatoria respectiva por este feminicidio y luego lo remitió ante un juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

La autoridad judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por la representación social, por lo que determinó iniciarle un proceso legal y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Salir de la versión móvil