www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 17 de Agosto 2022

FGJEM: Noé Alfredo “N” enfrentará un proceso legal por homicidio calificado

FGJEM: Noé Alfredo “N” enfrentará un proceso legal por homicidio calificado FOTO FGJ-EM
FGJEM: Noé Alfredo “N” enfrentará un proceso legal por homicidio calificado FOTO FGJ-EM 

FGJEM: Noé Alfredo “N” enfrentará un proceso legal por homicidio calificado, cometido en Atizapán de Zaragoza, Edomex.


Un Juez de Control con sede en Tlalnepantla, vinculó a proceso a Noé Alfredo “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, acreditó su probable participación de en el delito de homicidio calificado.

Noé Alfredo “N”, enfrenta cargos por el asesinato de un hombre ocurrido el día 22 de junio del año 2021, en la calle Nogal, de la colonia “San José del Jaral”, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde se encontraba la víctima acompañada de tres personas más.

Al sitio arribó el imputado y otro sujeto a bordo de una motocicleta, con quienes discutieron, posteriormente Noé Alfredo “N”, sacó un arma de fuego con la que le habría disparado a la víctima, ocasionándole la muerte.

Derivado de estos hechos, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM) realizaron diversas diligencias que permitieron detener a Noé Alfredo “N” como uno de los probables partícipes de este asesinato.

El detenido fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde la Autoridad Judicial determinó procesarlo, además impuso una medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.