FGJEM y GN aseguraron narcóticos y mercancía robada tras cateo en Ecatepec, Edomex

FGJEM y GN aseguraron narcóticos y mercancía robada tras cateo en Ecatepec, Edomex. El MP solicitó a la autoridad Judicial órdenes de cateo para 4 domicilios.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Diversos narcóticos y mercancía robada fueron asegurados, por agentes de la Fiscalía Regional de Ecatepec, adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con integrantes de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSE) y de Seguridad Pública del municipio de Ecatepec.

La Fiscalía Mexiquense, informó que derivado de diversas indagatorias realizadas por sus agentes sobre inmuebles que al parecer eran utilizados para la comisión de hechos delictivos, el Ministerio Público solicitó a la autoridad Judicial órdenes de cateo para cuatro domicilios, tres de ellos identificados como puntos de venta de droga.

Una vez que estos mandamientos judiciales fueron otorgados, elementos de la Fiscalía Estatal, acompañados por elementos de la Guardia Nacional (GN) así como policías estatales y municipales, se trasladaron a un inmueble ubicado en la calle “Nuevo León”, en la colonia “El Chamizal”, lugar donde fue hallada la siguiente mercancía reportada como robada:

• 41 cajas de aderezo.
• 43 cajas de salsa.
• 240 cajas con mayonesa.
• 122 cajas con mole

Al cumplimentar otro cateo en un domicilio , ubicado en la calle “Chichimecas”, en la colonia Sn Agustín, Tercera Sección, donde fueron encontradas 125 dosis de cocaína en piedra.

Los elementos Estatales y Federales, ingresaron a una tercera vivienda ubicada en la avenida Miguel Hidalgo, en la colonia “Nueva Aragón”, en el mismo Municipio, donde fueron encontrados envoltorios con marihuana y cocaína en piedra.

Cabe destacar que en este sitio fue detenido un sujeto identificado como Ricardo “N” de 52 años de edad.

En el cuarto domicilio ubicado en la calle Aries, de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, fue encontrado lo siguiente:

• 15 bolsas con marihuana.
• 23 envoltorios con cocaína en polvo.
• 31 envoltorios con cocaína en piedra.
• Una botella con solvente.

En este cuarto sitio fue detenido, Víctor Manuel “N” de 43 años.

Cabe señalar que los dos detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, a ambos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil