www.capitalmexico.com.mx
Martes 21 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 21 septiembre 2021 · 13:21
3,573,044 Confirmados
271,765 Decesos

Guardia Nacional interceptó 300 kg de marihuana entre hielo y pescado

***FOTOS GN****
***FOTOS GN**** 

Al efectuar una inspección de seguridad, la GN localizó en el área de carga entre hielo y pescado 30 paquetes con el enervante.


CIUDAD DE MÉXICO, a 23 de agosto de 2021.- Elementos de la Guardia Nacional (GN), localizaron aproximadamente 300 kilogramos de marihuana entre hielo y pescado, que eran transportados en un camión que circulaba en las inmediaciones del municipio de Atlacomulco, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la carretera “Atlacomulco-Maravatío”, cuando los agentes federales ubicaron el pesado vehículo de carga donde conductor no portaba el cinturón de seguridad, lo que infringe el reglamento de tránsito.

Al detener el vehículo para levantar la infracción correspondiente y efectuar una inspección de seguridad, los Guardias Nacionales localizaron en el área de carga pescado a granel sobre hielo y al removerlo hallaron 30 paquetes con el enervante.

Por lo anterior, el conductor fue detenido y junto con el vehículo y lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad capital Mexiquense.