Guardia Nacional recuperó más de 40 mil lt de diésel

Para deslindar responsabilidades, el chofer fue detenido y junto con la unidad y el hidrocarburo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR)
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Elementos de la Guardia Nacional (GN) recuperaron 40 mil 500 litros de diésel de aparente procedencia ilícita, que era transportado en un tráiler por la Autopista México – Querétaro.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 042+200 de dicha autopista en inmediaciones del municipio de Tepotzotlán, Estado de México, donde los agentes Federales ubicaron dicho tracto camión acoplado a un semirremolque tipo tanque que transitaba con material adherido a las ventanillas infringiendo el reglamento de tránsito.

Además de aplicar la infracción correspondiente, los elementos de la Guardia Nacional detectaron inconsistencias en los documentos presentados por el operador que no avalaban el origen, ni el traslado legal del combustible.

Para deslindar responsabilidades, el chofer fue detenido y junto con la unidad y el hidrocarburo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil