Capital México

Edomex

Hallan muertas a Ana María y Estrella, madre e hija desaparecidas por 4 meses en Ecatepec

Hallan muertas a Ana María y Estrella, madre e hija desaparecidas por 4 meses en Ecatepec Foto: Internet

Hallan muertas a Ana María y Estrella, madre e hija desaparecidas por 4 meses en Ecatepec Foto: Internet

Autoridades del Estado de México reportaron el hallazgo de los cuerpos de Ana María y de Estrella Isabel, madre e hija reportadas como desaparecidas desde mayo pasado. 

La mujer, de 36 años de edad, y su hija, de 8 años, desaparecieron en Ecatepec de Morelos, después de ser sustraídas de su casa, ubicada en Valle de Aragón Tercera Sección. 

Los familiares y amigos de Ana, profesora de inglés, señalan a Roberto ’N’, conocido de la mujer, como el responsable de la desaparición y muerte de ella y de su hija Estrella. 

El día de su desaparición, Ana indicó a su padre que se vería con un sujeto, que respondía a dicho nombre, para cenar. 

Debido a que ese mismo día se había puesto la vacuna contra COVID-19, al no acudir al trabajo al día siguiente, profesores que compartían labores con Ana supusieron que faltó por presentar una fuerte reacción a la vacuna. 

El 18 de mayo, tras varios intentos para comunicarse con su hija, el padre de Ana, Jorge Sierra, fue a buscarla a su casa, en donde encontró desorden y falta de objetos. 

“Habían extraído la camioneta y se llevaron a mi hija, las computadoras y el colchón; faltan muchas cosas de ella”, explicó su progenitor. 

Uno de los vecinos de Ana y Estrella recuerda que el martes de la desaparición de ambas, vio salir de la calle la camioneta propiedad de la maestra de inglés, una Voyager blanca modelo 2001, con placas 777 SWP, con un colchón en el toldo.

De acuerdo con la familia, el caso ya fue atraído por la Fiscalía General de la República (FGR) para dar con el responsable de la desaparición y asesinato de ambas mujeres.

Salir de la versión móvil