WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 04 de Abril 2020
| | |

Hombre intenta suicidarse tras confesar feminicidio

Coacalco Foto: Internet

Coacalco Foto: Internet

15 de Febrero 2020

Los hechos ocurrieron en Coacalco, Estado de México.

Usuarios de redes sociales difundieron diversos videos donde se ve a un hombre a punto de lanzarse del Distribuidor Vial Tultepec-Coacalco.

El hombre fue identificado como José Luis “N”. Los hechos ocurrieron en el puente vehicular en la avenida José López Portillo, a la altura de la estación del Mexibús Coacalco-Tultepec, en el Estado de México.

Luis ‘N’, de aproximadamente 30 años caminaba sobre la vialidad en una camioneta blanca cuando detuvo su marcha, bajó del vehículo y brincó la barrera de protección con la intención de lanzarse del puente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y bomberos, quienes dialogaron con él hasta convencerlo de no aventarse del puente.

De acuerdo con autoridades mexiquenses, el hombre confesó a policías municipales que había asesinado a una menor de edad y quería lanzarse para evitar la prisión.

PRESUNTO FEMINICIDIO

Joseline “N”, de 17 años de edad, es una estudiante de la preparatoria normal de Coacalco, quien fue reportada como desaparecida ayer.

La estudiante fue vista por última vez ayer alrededor de las 14:00 horas en la colonia Villa de las Flores cuando regresaba a su casa después de la escuela.

La joven fue presuntamente asesinada por José Luis “N”.

Al lugar arribaron tanto familiares del presunto feminicida y de la víctima, quienes por momentos tuvieron altercados.

El hombre fue remitido al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Más notas sobre