Llega inversión inmobiliaria a Huixquilucan

El directivo añadió que se proyecta que la zona sea un foco de atracción de las grandes empresas que permitan crear nuevas fuentes de trabajo y conviertan a Bosque Real en una de las ciudades más modernas del país.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Convertido en un polo de oportunidades inmobiliarias, llegó al municipio de Huixquilucan una inversión en este sector a través de una alianza estratégica entre Grupo Bosque Real y la firma de diseño Pininfarina, quienes hicieron pública la inversión de 135 millones de dólares en el proyecto ‘Torre Designo’.

Durante la presentación, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, agradeció al Presidente del Consejo de Administración de Grupo Bosque Real, Marcos Salame, la confianza depositada en el municipio que hoy  goza de la mayor plusvalía en todo el Estado de México.

“‘Torre Designo’ más allá de ser un gran proyecto de un edificio de oficinas por sí mismo, representa en forma concreta la idea de hacer una vida completa sin salir de Bosque Real”, dijo Moisés Salame, Vicepresidente de Nuevos Proyectos para Grupo Bosque Real

El directivo añadió que se proyecta que la zona sea un foco de atracción de las grandes empresas que permitan crear nuevas fuentes de trabajo y conviertan a Bosque Real en una de las ciudades más modernas del país.

A pesar de su ubicación en las afueras de la CDMX, el complejo inmobiliario brindará un fácil acceso a las secciones clave de la ciudad como Santa Fe, Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec y Polanco, con la peculiar combinación de ser un espacio de oficinas rodeado de paisaje natural, mientras se aproxima a las amenidades urbanas y a los aeropuertos cercanos.

“Torre Designo marca un significativo logro en la expansión de la empresa en el mercado mexicano. Al seguir con la creencia de que el diseño es un instrumento para humanizar la innovación, nuestro equipo de diseño se centró en conceptos enfocados en el usuario, al tiempo que proporciona un espacio comercial de alto nivel para la comunidad aledaña”, aseveró Paolo Pininfarina, presidente de la compañía italiana.

El nuevo complejo estará ubicado dentro de los 6 millones de metros cuadrados del desarrollo inmobiliario y tendrá dos torres de 45 mil metros cuadrados de espacio para oficinas, construidos con una arquitectura orgánica, homogénea y extensos espacios flexibles, diseñados con la tecnología que ofrece la empresa Space.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil