Lluvia provoca accidente en la carretera México-Toluca

Un autobús y un tráiler sufrieron de un fuerte impacto sobre la Autopista México-Toluca en el km 33 hacia Toluca.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Dos personas murieron la mañana de este lunes cuando el autobús en el que viajaban fue impactado por un tráiler sobre el kilómetro 38 de la carretera México-Toluca en dirección a la capital mexiquense.

De acuerdo con los reportes, el chofer del tráiler perdió el control debido a la lluvia, impactando al autobús de pasajeros de la línea Flecha Roja en la parte trasera.

Por el golpe dos pasajeros perdieron la vida y cinco más tuvieron que ser trasladados a un hospital de Toluca.

De acuerdo con la información policiaca y de servicios de emergencia, el chofer de un tractocamión color blanco perdió de la pesada unidad y se volcó, lo que provocó que el autobús de pasajeros se saliera de la carretera y se estrellara contra un poste, mismo que al caer destruyó la parte trasera de la unidad del transporte público.

Mientras el tráiler quedó atravesado sobre la vía en mención, el chofer del vehículo de transporte público quedó a la orilla de la carretera. Debido al golpe recibido en la parte de atrás, dos pasajeros murieron en el lugar.

Al sitio acudieron varias ambulancias de Protección Civil, Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los pasajeros del autobús. Debido a las lesiones presentadas cuatro personas fueron canalizadas a diversos hospitales de la Ciudad de Toluca y otros más fueron atendidos en el lugar.

A la zona se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Federal, quienes acordonaron el lugar hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron al levantamiento de los cadáveres, de quienes se desconocen sus generales.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil