Localizan cuerpo sin vida de implicado en el delito de feminicidio al interior del Penal de Chalco

Localizan cuerpo sin vida de implicado en el delito de feminicidio al interior del Penal de Chalco; la autoridad ministerial continúa con las indagatorias.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

El cuerpo sin vida de Carlos Daniel “N”, quien fue vinculado a proceso por su posible participación en el delito de feminicidio, fue localizado sin vida el domingo pasado, al interior del penal de el municipio de Chalco, Estado de México.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSE) a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario, informó que durante el pase de lista realizado en dicho Centro Penitenciario y de Reinserción Social (CPPRS), los custodios se percataron que no respondió al llamado, al buscarle Carlos Daniel “N”, estaba tendido en el suelo, por lo que se activó el protocolo de atención médica; al acudir con el especialista de guardia, determinó que la Persona Privada de la Libertad (PPL) no contaba con signos vitales.

De forma inmediata, se realizó la denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), autoridad que efectuó el certificado de defunción, el cual determinó como la causa de muerte un edema cerebral secundario a asfixia mecánica por estrangulamiento.

La SSE, destacó que la autoridad ministerial continúa con las indagatorias y entrevistará a los internos que se encontraban compartiendo dormitorio con el ahora occiso, en tanto, la dependencia dará las facilidades pertinentes para la investigación.

La Subsecretaría, informó que actualmente, el Centro Penitenciario, opera con normalidad, sin riesgo para el personal que labora como para los internos que lo habitan.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil