María de 66 años le ganó al Covid-19: SEDENA

El Personal Médico Militar despidió a la señora María como es ya una costumbre con aplausos, porras y vítores, formando una columna, con la leyenda “Lo Logramos”, a la salida de la zona COVID, de dicho nosocomio.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

En el Hospital Militar de Zona de Terapia Intensiva Covid-19/1 en el Campo Militar Numero 37-B en ubicado en Temamatla, Estado de México, se registro una historia de éxito, luego de que la señora María de 66 años de edad, ganara la batalla al “COVID-19”, al tener una notable mejoría.

El Personal Médico Militar despidió a la señora María como es ya una costumbre con aplausos, porras y vítores, formando una columna, con la leyenda “Lo Logramos”, a la salida de la zona COVID, de dicho nosocomio.

Entre los aplausos, la Señora María, fue recibida por su familia, con regalos y abrazos, su hijo, de profesión Militar, agradeció las muestras de afecto pero sobre todo la atención Médica que recibió su madre por parte del personal de Sanidad Militar, perteneciente a la 37/a. Zona Militar del Estado de México.

“Compromiso tan grande, que con el Instituto con nuestros derecho habientes y con ustedes mismos, dentro de eso les agradezco, todo su apoyo que dieron para mejorar y sanar a mi madre”.

Acto seguido el personal de los transportes Militares de Emergencia (ambulancias), hicieron sonar sus sirenas como muestra de éxito y para despedir a la señora María.

Por su parte la Teniente Enfermera, Minerva Ávila León, del Servicio de Sanidad Militar, adscrita a dicho Hospital, señalo que atender a pacientes diagnosticados con Coronavirus, ha sido un gran reto.

“Ha sido todo un reto sobre todo con las nuevas condiciones de trabajo en las cuales nos encontramos, en el sentido del empleo de equipo de protección personal, que es un punto crucial, en los procedimientos que como enfermería, utilizamos en nuestros cuidados e intervenciones”.

Luego de la despedida de la Señora María, la Teniente Enfermera Ávila León, destaco que hicieron trabajo en equipo y que su paciente ayudo mucho en su mejoría.

“Admiro su valor, admiro su cooperación, ante las indicaciones dadas durante el proceso de su enfermedad esa parte es muy importante para dar el proceso de mejoría”.

La Teniente Enfermera, dejo un mensaje a la familia de doña María que continuara con su tratamiento médico en casa, pero junto a sus seres queridos.

“Y quiero decirles que el día de hoy tienen una oportunidad más de vida, para convivir en familia, siéntanse dichosas y nosotros honrados, de poderles contribuir a su estado de salud y a su mejoría”.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la comandancia de la 37/a. Zona Militar, expreso que ante la Pandemia del COVID-19”…sólo “Unidos Saldremos Adelante”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil