WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 14 de Diciembre 2019
| | |

Recuperan más de un mdp en mercancía robada a Elektra

Especial

Especial

07 de Marzo 2019


Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con fuerzas federales y estatales, detuvieron a Raymundo “N”, investigado por su posible participación en el robo de un vehículo cargado con mercancía de la Empresa Elektra, valuada en más de un millón de pesos.

Según información proporcionada por la Fiscalía Mexiquense, derivado de la detención de un individuo implicado en el delito de robo con violencia, un juez otorgo una orden de cateo, misma que fue cumplimentada por los agentes estatales.

Al arribar al domicilio, localizado en la calle Miguel Negrete, Barrio San Martín, en el municipio de Tultepec, Estado de México, los agentes estatales localizaron mercancía presumiblemente robada entre la que se registraron motocicletas y artículos de línea blanca, consistente en lavadoras, refrigeradores y colchones, propiedad de la empresa Elektra.

Mediante esta orden de cateo, se pudo recuperar la mercancía con un valor superior al millón de pesos y diversas autopartes de vehículos que tenían reporte de robo vigente.

En el operativo participaron agentes de la Fiscalía General y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y Policías del Municipio de Tultepec.

Orquidea News