WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 29 de Octubre 2020
| | |

SEDENA concluye 1ª fase de adiestramiento de combate individual en Santa Lucía, Edomex

SEDENA

SEDENA

19 de Septiembre 2020

La ceremonia estuvo presidida por el General de División Diplomado de Estado Mayor (DEM), Rogelio Armando Patiño Canchola, Comandante de la Primera Región Militar.

Elementos del Ejército Mexicano, concluyeron la primera Fase de Adiestramiento de “Combate Individual”, correspondiente al Primer escalón 2020, en las instalaciones del 3er. Batallón de Servicios Especiales, ubicado en el Campo Militar no. 37-D en Santa Lucía, Estado de México.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la 1ª. Región Militar y la 37/a. Zona Militar informó que el personal castrense que concluyo dicho adiestramiento, recibió sus certificados de cumplimiento, además se reconoció a los primeros lugares en las categorías de tiro y aprovechamiento físico, al finalizar se realizó un desfile de Honor.

La SEDENA, destacó que como parte de las acciones implementadas para hacer frente a la “Contingencia Sanitaria” propiciada por el “COVID-19”, el personal participante llevó a cabo las medidas sanitarias para evitar algún tipo de contagio relacionado con la Pandemia que afecta al país.

La ceremonia estuvo presidida por el General de División Diplomado de Estado Mayor (DEM), Rogelio Armando Patiño Canchola, Comandante de la Primera Región Militar, así como por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor (DEM) Cesar augusto Bonilla Orozco, comandante de la 37/a. Zona Militar en la Base Aérea de Santa Lucía, Edo. Méx.

Más notas sobre