WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 11 de Agosto 2020
| | |

SEDENA entregó despensas con motivo de la aplicación del Plan-DN-III por covid-19

WhatsApp Image 2020-07-07 at 4.09.46 PM (2)

WhatsApp Image 2020-07-07 at 4.09.46 PM (2)

07 de Julio 2020

La SEDENA, refrendó su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, para proteger la integridad y salud de la población.

Elementos del Ejército Mexicano adscritos a la 37/a. Zona Militar, entregaron despensas en beneficio de la población civil más vulnerable, en la Colonia Benito Juárez, en el Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Comandancia de la I Región Militar, Informó que como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México para hacer frente a la “Contingencia Sanitaria” ocasionada por el “COVID-19”, entregaron los apoyos e invitaron a la población civil a no bajar la guardia, mantener sana distancia, atender las medidas de salud y a quedarse en casa.

La SEDENA, señaló que los miembros del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos complementan las capacidades del Sistema Nacional de Salud, refrendando su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, para proteger la integridad y salud de la población.

Más notas sobre