SEDENA entregó preseas y diplomas de la “Condecoración Miguel Hidalgo” a trabajadores de la salud de covid

SEDENA entregó preseas y diplomas de la “Condecoración Miguel Hidalgo” a trabajadores de la salud de covid del Estado de méxico.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Por la atención a pacientes contagiados del virus “Sars-CoV-2” ó “COVID-19”, la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) a través de las Comandancias de la I Región Militar y de la 37/a. Zona Militar, entregó la “Condecoración Miguel Hidalgo” en Grado de Banda, al personal de trabajadores de la salud de los Hospitales Militares de Santa Lucía, San Miguel de los Jagüeyes y Temamatla, en el Estado de México.

Cabe señalar que la “Condecoración Miguel Hidalgo” es la más alta distinción que otorga el Estado Mexicano para premiar méritos eminentes.

El evento fue presidido por el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, César Augusto Bonilla Orozco, Comandante de la 37/a. Zona Militar, quien entregó dichas preseas y diplomas a integrantes del Ejército Mexicano y trabajadores civiles de esos nosocomios, con el fin de reconocer su labor sobresaliente al demostrando su dedicación, entusiasmo, compromiso institucional y vocación de servicio en beneficio de la población aun arriesgando su propia vida.

La SEDENA señaló que reconoce y estimula a las mujeres y hombres que sirven a la nación con mérito, esmero y profesionalismo, reiterando su compromiso de servir al pueblo de México ante cualquier necesidad pública.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil