SEDENA localizó túnel para huachicoleo en Otumba, Edomex

La SEDENA, destacó que este es resultado del trabajo intenso que realiza el personal castrense.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional (GN) y de Salvaguardia Estratégica de PEMEX, localizaron una toma clandestina y un túnel de .50 mts. de ancho por 1.50 mts. de alto y 200 metros de largo aproximadamente, que era utilizado para extraer de manera ilícita combustible.

Dicho hallazgo, se logró cuando los efectivos federales, realizaban reconocimientos terrestres sobre el derecho de vía en el Ducto “Tuxpan-Azcapotzalco” a la altura del poblado Cuautlancingo, Mpio. de Otumba, Estado de México.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la 37/a. Zona Militar, informó que en el Ducto “Tuxpan-Azcapotzalco” en lo que va del presente año se han encontrado y sellado 436 tomas clandestinas.

La SEDENA, destacó que este es resultado del trabajo intenso que realiza el personal castrense; de la Guardia Nacional y PEMEX, quienes mantienen el compromiso de velar y salvaguardar por el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil