Sicarios del CJNG anuncian su llegada a Naucalpan para “hacer una limpia”

En otro video, los presuntos integrantes del CJNG afirman que integrantes de la policía se han coludido con un narcomenudista apodado “El 20”.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Este jueves, comenzaron a circular videos en donde supuestos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anuncian su llegada al municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los videos que fueron difundidos en Twitter muestran a varios hombres que portan equipo táctico y armas largas, además visten con trajes de camuflaje.

“Gente de Naucalpan, ya estamos aquí”, es la frase con la que comienza el video.

Los sujetos advierten que llegaron al municipio mexiquense para “hacer una limpia”.

Cabe señalar que los uniformes que portan son muy similares a los que visten los elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

“Pinche 20, a ver si muy verga te topas con nosotros. Ahí tengo desamarrados los perros, culero y así voy a andar patrullando. Hijo de tu puta madre… con gente inocente si eres bien verga”, se escucha en unos de los videos.

En otro video, los presuntos integrantes del CJNG afirman que integrantes de la policía se han coludido con un narcomenudista apodado “El 20”.


Los policías están con ustedes, que por una mísera cantidad de dinero se han vendido, y se han vendido para dejar desprotegida a la gente de trabajo, -Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

“Nosotros no venimos a cobrar cuota ni a quedarnos con la pinche plaza, sólo venimos a desarticular”, señalan.

El año pasado, Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), reveló que en el Estado de México operan cuatro grupos de la delincuencia organizada, entre ellos, el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Anteriormente se ha dado a conocer el crecimiento exponencial del Cártel Jalisco Nueva Generación, el cual, según expertos, ha desplazado al cártel de Sinaloa y a otras organizaciones criminales en Estados Unidos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil