SSE: Dos camiones cisterna fueron recuperados en Jiquipilco, Edomex

SSE: Dos camiones cisterna fueron recuperados en Jiquipilco, Edomex; continuarán las investigaciones para dar con el paradero de los probables responsables.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Dos camiones cisterna, con un valor aproximado a más de un millón de pesos, fueron halladas en aparente estado de abandono y recuperados por elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSE),

Los efectivos estatales, realizaban acciones correspondientes a sus funciones en inmediaciones del municipio de Jiquipilco, cuando fueron interceptados por un ciudadano, quien solicitó apoyo luego de manifestar que le habían hurtado dos vehículos tipo cisterna; el propietario, indicó que estos contaban con sistema de posicionamiento global (GPS).

Mediante dicha tecnología se obtuvo una posible ubicación, de inmediato policías estatales iniciaron las labores de búsqueda.

Tras el despliegue territorial, momentos después los agentes visualizaron dos automotores marca Atro acoplados a dos Dolly, tipo Desman, a la altura del kilómetro 1+500 de la carretera “Jiquipilco-Temoaya”, en la localidad Manzana.

Al aproximarse, los uniformados se percataron que no se encontraba nadie a bordo; al realizar una revisión protocolaria confirmaron que se trataba de los vehículos referidos en el reporte.

Con apoyo de grúas, las unidades fueron remolcadas y trasladadas a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM) donde se continuarán las investigaciones para dar con el paradero de los probables responsables.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil