SSE localizó contenedor de carga con reporte de robo y recupera mercancía

SSE localizó contenedor de carga con reporte de robo y recupera mercancía. Fue remolcado y presentado ante la FGJEM.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Un contenedor de carga con reporte de robo, fue recuperado junto con la mercancía que transportaba con valor aproximado a 300 mil pesos, por policías de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSE).

Durante recorridos de vigilancia, los Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), efectuaban labores para contender el robo de automotores, cuando se percataron que sobre la calle Aldama, en la colonia Ejidos de Tequisistlán, se encontraba una caja seca estacionada en la vía pública.

Con la finalidad de descartar una irregularidad, efectivos de la SSE se aproximaron para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación; al cotejar los datos de la unidad con el Centro de Mando estatal, confirmaron que había sido reportada como robada.

Durante la inspección, también detectaron que trasladaba alrededor de 14 tarimas con 840 cajas de una empresa de jugos.

Luego del hallazgo, el vehículo de carga fue remolcado y presentado a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM) con sede en el municipio de Ecatepec, para realizar la denuncia de hechos correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones y dar con el paradero de los posibles responsables.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil