Capital México

Edomex

SSE recuperó un tractocamión con un reporte de robo con violencia en Coacalco, Edomex

SSE recuperó un tractocamión con un reporte de robo con violencia en Coacalco, Edomex *FOTOS SSE

SSE recuperó un tractocamión con un reporte de robo con violencia en Coacalco, Edomex *FOTOS SSE

Elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSE), recuperaron un vehículo de carga con un reporte de robo con violencia; al momento del hallazgo, la unidad se encontraba en aparente estado de abandono.

A través de las cámaras de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, se visualizó el paso de un tracto camión marca Internacional, el cual de acuerdo a las bases de información, presenta una ficha de robo, dicha unidad circulaba sobre la carretera a “San Juan Zumpango”, en el mismo municipio.

Ante el hecho, el “C5” se coordinó con efectivos en campo para lograr el alcance del objetivo.

Con apoyo de un cerco virtual, policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) hicieron el seguimiento en tiempo real; tras el despliegue de búsqueda, detectaron la presencia de un automotor similar a la altura de la colonia “Rancho la Palma”, en el mismo municipio.

En el sitio, policías estatales realizaron una revisión protocolaria; enseguida, se percataron que la unidad estaba abandonada; al cotejar los datos con el Centro Estatal de Monitoreo, confirmaron que se trataba del referido en el reporte.

El vehículo fue remolcado y trasladado al Ministerio Público de OCRA Tlalnepantla, donde continuarán las indagatorias a fin de localizar a los posibles involucrados.

Salir de la versión móvil