www.capitalmexico.com.mx
Domingo 22 de Mayo 2022

SSE recuperó unidad de carga con reporte de robo vigente en Nezahualcóyotl

SSE recuperó unidad de carga con reporte de robo vigente en Nezahualcóyotl *FOTOS SSE
SSE recuperó unidad de carga con reporte de robo vigente en Nezahualcóyotl *FOTOS SSE 

SSE recuperó unidad de carga con reporte de robo vigente en Nezahualcóyotl, tenía mercancía con un costo estimado asciende a 100 mil pesos.


En el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, elementos de la Secretaría de Seguridad (SSE) localizaron una unidad de carga con reporte de robo vigente, y recuperaron la mercancía que transportaba.

Esto una vez que el personal de la SSE perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) por el Robo de un tracto camión de la marca Kenworth, color blanco, el cual transportaba cajas con espuma de laminectomía, cuyo costo estimado asciende a 100 mil pesos.

Inmediatamente los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la avenida Plazas de Aragón, en dicho municipio, donde observaron un vehículo con características similares a las del reporte.

Tras confirmar con el Centro de Mando estatal el estatus legal del automotor, los uniformados la trasladaron junto con la carga recuperada a la agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.