www.capitalmexico.com.mx
Domingo 14 de Agosto 2022

SSE resguardó inmueble donde al parecer se almacenaba un tracto camión con reporte de robo vigente

SSE resguardó inmueble donde al parecer se almacenaba un tracto camión con reporte de robo vigente *FOTOS SSE
SSE resguardó inmueble donde al parecer se almacenaba un tracto camión con reporte de robo vigente *FOTOS SSE 

SSE resguardó inmueble donde al parecer se almacenaba un tracto camión con reporte de robo vigente en Cuautitlán, Edomex.


Luego de una denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSE) localizaron un predio, donde al parecer se almacenaba un tracto camión con reporte de robo vigente; en la acción detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Los efectivos estatales adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos sobre la autopista “México – Querétaro”, y a la altura de la colonia San Lorenzo Río Tenco, cuando un ciudadano solicitó su ayuda tras mencionar que aparentemente al interior de un predio estaba un camión de la marca Internacional, modelo 2008, color blanco, que le fue hurtado.

La Secretaría de Seguridad Estatal (SSE) informó que con la finalidad de cotejar la información y brindar apoyo, los uniformados acudieron a la colonia San Isidro, donde hallaron un terreno delimitado con una malla ciclónica de aproximadamente 20 metros de ancho; desde el exterior los oficiales detectaron la presencia de una unidad con las mismas características, por lo que al cotejar los datos con el Centro de Monitoreo Estatal, confirmaron que presentaba ficha de robo del 14 de junio del año en curso.

Momentos después, del sitio salió un sujeto quien se identificó como Iván “N” de 42 años de edad, el cual refirió ser mecánico; sin embargo, no pudo acreditar la legal posesión.

Luego de informar el constitutivo del delito y dar a conocer los derechos que confiere la ley, fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para resolver su situación legal.

Cabe señalar que una patrulla de la Policía Estatal quedó a resguardo del domicilio para evitar alteraciones y así continuar las investigaciones.