SSE y Policía Municipal de Nicolás Romero detuvo a siete individuos por robo con violencia a casa habitación

SSE y Policía Municipal de Nicolás Romero detuvo en flagrancia a siete individuos por robo con violencia a casa habitación.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Siete individuos que saqueaban una casa habitación fueron detenidos en flagrancia por elementos de las Policías Estatal y Municipal de Nicolás Romero, en el Estado de México.

La Secretaría de Seguridad Estatal (SSE) informó que elementos de ambas corporaciones realizaban el operativo “Coordinación Estado-Municipio” (CEM), en la cerrada de Víctor Bravo, en la colonia Morelos, de dicha demarcación cuando recibieron una alerta vía radio en la que se notificó sobre un posible robo en proceso al interior de una vivienda.

Ante el hecho, los elementos de seguridad, Estatales y municipales, acudieron de inmediato al sitio referido; en el exterior estaba la propietaria del inmueble, quien refirió que al llegar a su domicilio fue agredida por un grupo de individuos, quienes destrozaron la chapa para poder ingresar.

La víctima también mencionó que los sospechosos permanecían adentro, con el permiso de la afectada y con las medidas de prevención pertinentes, los uniformados entraron a la casa y descubrieron a cinco hombres y dos mujeres, en posesión de una cartera con casi 2 mil pesos en efectivo, dos relojes, un celular y un perfume, artículos que al parecer pretendían sustraer.

Después de informar los derechos que la ley confiere, Daniel “N” de 30 años; Ana “N” de 23 años; Marisol “N” de 40 años; Julio “N” de 28 años; Jorge “N” de 26 años; César “N” de 29 años y Jorge “N” de 38, fueron presentados junto con los objetos asegurados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se deslindarán responsabilidades.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil