Tráiler sin frenos se impactó contra caseta de cobro en autopista México-Puebla

Lamentablemente dos personas perdieron la vida; además se reportan 20 personas lesionadas en la caseta de cobro de la autopista México-Puebla.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Lamentable accidente se registró en la caseta de peaje, ubicada en la autopista México-Puebla en el Km. 33+300, en inmediaciones del poblado de “San Marcos Huixtoco”, en el municipio de Chalco, Estado de México, derivado de un tráiler que al parecer se quedó sin frenos.

Como saldo del accidente se reporto el fallecimiento de la operadora debajo del pesado vehículo y de un elemento de seguridad de Cuerpos Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), además se reportan 20 personas lesionadas en la caseta de cobro de la autopista México-Puebla.

Testigos señalaron que el chofer del tráiler que transportaba bultos de azúcar no pudo controlarlo y éste se impactó en una de las casetas de cobro, llevándose casi todo a su paso entre ellos a varios vehículos provocando la muerte de dos personas y dejando varios heridos que fueron trasladados parea su atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) hicieron presencia en el lugar para atender y resguardar el perímetro de este fatal accidente, donde el helicóptero del escuadrón “Relámpagos” participó en el traslado de una persona al hospital de Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México en estado crítico y a otros más los paramédicos los valoraron en el lugar.

El accidente provocó daño en la estructura y a varios vehículos así como el cierre total de la vialidad en ambos sentidos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil