Tras cateos en Ecatepec y Toluca, FGJEM localizó autopartes, vehículos y mercancía robada

Tras cateos en Ecatepec y Toluca, FGJEM localizó autopartes, vehículos y mercancía robada; todo lo asegurado quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Tras realizar dos cateos a dos inmuebles en los municipios de Ecatepec y Toluca, en el Estado de México, agentes de la “Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo” de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM) localizaron autopartes, vehículos y mercancía robada.

La Fiscalía Mexiquense explicó que como parte de una indagatoria iniciada sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos, el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, donde al parecer se encontraban vehículos y autopartes con reporte de robo.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, agentes de la FGJEM se trasladaron al sitio, en donde fue hallado lo siguiente:

• Un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2020, reportado como robado el pasado 11 de octubre en esta región de la entidad.
• Un chasis fraccionado de un vehículo marca Volkswagen, tipo Polo, con reporte de robo.
• Un chasis fraccionado de un automóvil Chevrolet, tipo Trax, reportado como robado.
• Un chasis fraccionado de una unidad automotora Toyota, tipo Camry, con reporte de robo.
• Vehículo marca Dodge tipo RAM, en cuyo interior fueron halladas diversas autopartes.

El inmueble fue asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Además, agentes de la Fiscalía Especializada catearon un inmueble ubicado en la colonia San Nicolás Tolentino, en el municipio de Toluca, donde fueron encontradas 39 tarimas con productos de la marca “Persil”, mercancía reportada como robada, así como diversos contenedores.

Este mandamiento judicial fue solicitado a un Juez derivado de una investigación iniciada por esta Fiscalía Estatal luego que de que fue robado un vehículo con mercancía en esta región de la entidad.

Al igual que en el caso anterior, esta vivienda fue asegurada y fueron colocados sellos en la puerta de acceso.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil