Un individuo que estaba detenido logra escapar del consultorio del médico legista y fue reaprendido en una preparatoria

En el proceso de recaptura se detonaron armas de fuego al interior de la institución educativa, no hubo lesionados.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Un individuo que fue detenido, y que estaba en revisión, en un consultorio de un médico legista, logró escapar y burlar la seguridad y en su huida se internó en las instalaciones de un plantel de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), ubicada en el municipio de Tenancingo; Estado de México.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que elementos de la corporación, coadyuvaron en la búsqueda.

Personal de la Fiscalía mexiquense, al percatarse de que estaba escondido en la escuela, procedió a su captura lo que detonó que se realizaran varios disparos, al interior del plantel educativo, en ese momento, elementos de la Policía Estatal del Edomex apoyó, lo que permitió su recaptura del individuo al exterior de la institución educativa, donde no se reportó ninguna persona lesionada.

Mientras eso pasaba con la finalidad de garantizar el bienestar de la comunidad estudiantil, docentes y trabajadores, se movilizaron de inmediato a la calle Doctor Genaro Díaz, en la colonia “La Trinidad” para ponerse a salvo.

Posteriormente, el individuo, nuevamente fue ingresado a las galeras de la instancia correspondiente y se restableció el orden en el plantel de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).

Cabe señalar que momentos antes de la captura del individuo en redes sociales circuló de inmediato la información, referente a un hombre que desencadenó una movilización al interior de una preparatoria ubicada en esta demarcación donde hubo detonaciones.

CRÉDITO: Guillermo Espinosa / @Guiesga

AGM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil