Capital México

Edomex

VIDEO I Alcalde de Cuautitlán rompió el cordón de campana antes del Grito de Independencia

Alcalde de Cuautitlán rompió elcordón de campana antes del Grito de Independencia Foto: Internet

Alcalde de Cuautitlán rompió elcordón de campana antes del Grito de Independencia Foto: Internet

El morenista Ricardo Núñez Ayala, presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, vivió un momento bochornoso durante la ceremonia del Grito de Independencia la noche del miércoles, y es que al tratar de hacer sonar la campana, el alcalde rompió el cordón que colgaba de esta, sin querer.

Todo ocurrió cuando Núñez Ayala iba a dar el Grito de Independencia en la ceremonia para conmemorar la fecha, pero al tocar la campana, lo hizo con mucha fuerza y rompió el cordón.

Al darse cuenta de lo que había ocurrido, el alcalde hizo una mueca de sorpresa, mientras su esposa intentaba contener la risa.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento exacto, luego del incidente el alcalde comienza a dar su discurso.

“Vivan los héroes y las heroínas que nos dieron patria y libertad”, dice el morenista.

Pese a este incidente el evento siguió, aunque sin el tradicional repique de campana final.

Algunos usuarios en redes sociales comentaron este suceso, al que calificaron de muy gracioso.

El miércoles 15 de septiembre se conmemoró en diferentes lugares de México y fuera del país el tradicional Grito en conmemoración del 211 aniversario del inicio de la Independencia.

Cabe señalar que en Cuautitlán Izcalli no hubo festejo presencial este miércoles en la Explanada Municipal, debido a que la entidad se encuentra en Semáforo Naranja por COVID-19 y este color prohíbe aglomeración de personas.

Salir de la versión móvil