www.capitalmexico.com.mx
Martes 07 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 07 diciembre 2021 · 11:22
3,902,015 Confirmados
295,313 Decesos

VIDEO I Niña de 13 años muere aplastada por camión tras caer de motocicleta en Toluca

Accidente Foto: Internet
Accidente Foto: Internet 

En las imágenes de las cámaras de seguridad se aprecia que la niña viajaba junto con su madre a bordo de una motocicleta y al intentar rebasar al camión se encuentran con una camioneta.


Por medio de cámaras de video de seguridad se pudo observar el momento exacto cuando una niña es aplastada por un camión, después de caer de una motocicleta en TolucaEstado de México.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el accidente sucedió en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán en Toluca, donde el camión de transporte público atropelló y aplastó a la niña, quien tenía 13 años y viajaba con su mamá.

Además, en las imágenes de las cámaras de seguridad se aprecia que la niña viajaba junto con su madre a bordo de una motocicleta y al intentar rebasar al camión se encuentran con una camioneta.

En ese momento, la mujer que iba conduciendo la motocicleta pierde el control, derrapa y cae junto con la niña de 13 años, cuando inmediatamente el camión atropella a la menor de edad.

Por estos hechos la menor de 13 años falleció de manera inmediata, la otra ocupante está herida. Detalles del video muestran que ni el chofer del camión, ni el chofer de la camioneta parecen tener la culpa del accidente.

Sin embargo, los vecinos del lugar, horas después detuvieron el camión involucrado en este incidente y le prendieron fuego.

Según informes que proporcionó la Fiscalía de Justicia del Estado de México al noticiero de Imagen Noticias, el chofer del camión escapó.

Por último, la gente del poblado también le prendió fuego a otro camión de la Línea de Autobuses Temoayenses y los vecinos no permitieron que los bomberos ni los elementos de Protección Civil apagaran el fuego.