VIDEO I Pasajeros golpean a sujeto que pretendía asaltarlos en el Edomex

La cámara de videovigilancia de una combi captó los hechos ocurridos sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del municipio de Los Reyes La Paz.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La violencia parece no parar, aún en plena contingencia por covid-19.

Está vez, con ayuda de el chofer de una unidad de transporte público, unos pasajeros lograron someter a un sujeto que pretendía robarles sus pertenencias.

En un video difundido en redes sociales, se observa como los pasajeros en unos minutos golpean y finalmente desnudan y abandonan en la carretera al agresor.

La cámara de videovigilancia de una combi captó los hechos ocurridos sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del municipio de Los Reyes La Paz.

En la grabación se ve a seis hombres sentados al interior de la unidad cuando la ‘combi’ se detiene para subir más gente.

Posteriormente, dos hombres ingresan al vehículo, quienes comienzan a gritar y exigirles a los pasajeros que entreguen objetos de valor.

El enojo de los pasajeros por hacerle sentir lo que ellos padecen cuando son atracados, provocó que continuara la golpiza hasta que finalmente lo bajaron, le quitaron la ropa y lo abandonaron sobre la carretera.

Uno de los asaltantes vestía una sudadera color azul y otro una camisa blanca de tirantes.

Uno de los ladrones le arrebata el celular a un usuario e intenta huir, pero un pasajero que estaba en la puerta lo detiene con la pierna y fue en ese momento que el resto de personas lo tiran al piso y comienzan a golpearlo. El otro asaltante logró abandonar el transporte.

“Venías muy leoncito ¿no? Esto es lo que sentimos”, se escucha en la grabación mientras golpean al individuo.

Mientras se encuentra en el suelo, el ladrón argumentaba que no les había robado nada.

En redes sociales, los cibernautas aplaudieron la valentía de los ciudadanos en detener al sospechoso.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades llegaron a detener a ambos delincuentes.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil