VIDEO I Una mujer policía es asesinada a balazos en una caseta de cobro del Edomex

La uniformada viajaba en compañía de su esposo, también policía, quien hasta el momento se encuentra hospitalizado debido a su grave estado de salud.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

A través de redes sociales circula el video del momento en que una mujer policía fue asesinada a balazos mientras se hallaba esperando su turno para pagar el peaje en una caseta de cobro de la autopista Ecatepec-Pirámides, en el Estado de México.

Otro oficial resultó gravemente herido durante el ataque en el que la uniformada falleció.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que la oficial, quien espera a bordo de un vehículo Pointer su paso por la caseta, es baleada por un sujeto.

El atacante, un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta, llega hasta donde se encuentra el automóvil de la policía, desciende y comienza a dispararle.

Tras abrir fuego en repetidas ocasiones contra la mujer, y causarle la muerte casi de manera instantánea, el agresor huyó del sitio rápidamente con ayuda de un cómplice.

La uniformada viajaba en compañía de su esposo, también policía, quien hasta el momento se encuentra hospitalizado debido a su grave estado de salud.

Personal de la caseta dio parte a las autoridades y suspendió el servicio.

Paramédicos llegaron hasta el sitio para trasladar a la mujer policía, identificada como Diana ’N’, quien presentaba heridas en tórax y cabeza, a un hospital en Ecatepec.

Policías de Tezoyuca, Acolman, con ayuda de elementos de la Guardia Nacional, acordonaron el área hasta el arribo de personal de la Fiscalía mexiquense para la realización de peritajes.

Los sujetos que participaron en el ataque no fueron localizados.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil