Video | Sujeto golpea brutalmente a mujer en calles de Toluca

Aunque la mujer intenta levantarse y escapar, el hombre la sujeta del brazo para retenerla y seguir golpeándola.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Una cámara de seguridad captó la golpiza que un sujeto propinó a una mujer en calles de Toluca, Estado de México, cuando ambos transitaban en la vía pública, en presencia de otras tres personas que no consiguieron intervenir para auxiliar a la víctima.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa al sujeto persiguiendo a la víctima en una banqueta, lanzarla al suelo y aventarse encima de ella para jalarle los cabellos y propinarle varios puñetazos.

Aunque la mujer intenta levantarse y escapar, el hombre la sujeta del brazo para retenerla y seguir golpeándola.

En el video hay una tercera persona, un hombre, quien inicialmente sólo observa los hechos sin intervenir, para luego intentar acercarse, pero sin quitarle al sujeto de encima a su víctima.

Tras ello, aparecen otras dos mujeres que transitaban por la zona y se acercan a ellos para únicamente observar la escena, mientras el sujeto continúa sobre la mujer, golpeándola y lanzándole patadas en el suelo.

Medios locales identificaron al sujeto como Julio “N”, originario de la colonia La Merced, quien supuestamente se dio a la fuga tras la agresión.

Por ese delito, la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) inició una carpeta de investigación de oficio e informó que la institución estará al pendiente de las necesidades de la víctima.


“La Fiscalía de Edomex ha iniciado una carpeta de investigación de oficio por una agresión a una mujer en Toluca, la cual fue captada por cámaras de vigilancia y difundida por redes sociales y medios de comunicación”.

“Esta institución está a las órdenes de la víctima. Cualquier información puede ser remitida a los siguientes medios”, señaló el organismo.

Desde hace varias décadas, el Estado de México encabeza las tasas de delitos sexuales y de violencia contra las mujeres, especialmente en la indicencia del feminicidio

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil