Vuelca pipa con cinco mil litros de gas LP en Tecámac

El accidente ocurrió en la Carretera Federal México - Pachuca
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Derivado del exceso de velocidad y la impericia del conductor ocasionó la volcadura de una pipa cargada con casi cinco mil litros gas LP en la carretera federal (Libre) México – Pachuca, a la altura del kilómetro 44, en el crucero “Reyes”, en inmediaciones del Municipio de Tecámac, donde afortunadamente no se registraron lesionados; ni daños que lamentar.
 
El informe de la Guardia Civil (Policía Municipal) de Tecámac; señala que incidente se registró minutos después de las 4:00 horas de este jueves cuando el conductor de la unidad de la empresa Gas Express, perdió el control cuando se dirigía en dirección a Tizayuca, Hidalgo.
 
Personal de Protección Civil y Bomberos de Tecámac acudieron de inmediato al lugar para evitar un incidente de grandes proporciones; por lo que los uniformados municipales con apoyo de la Guardia Nacional (GN) división carreteras; acordonaron la zona y aplicaron el protocolo de seguridad.

Tras una minuciosa inspección se constató que no había fuga de gas, por lo que posteriormente se trasvasó a otra pipa de la misma empresa; para poner en sus cuatro ruedas a la unidad siniestrada.
 
Cabe destacar que la vialidad estuvo cerrada a la circulación vehicular por poco más de seis horas, mientras se realizaban todas las maniobras necesarias.

CRÉDITO: Guillermo Espinosa / @Guiesga

AGM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil