WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 17 de Noviembre 2019
| | |

Educación, salud y seguridad ofrece Enrique Cárdenas en cierre campaña

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

26 de Mayo 2019


Tehuacán, Pue., 26 May (Notimex).- El candidato común a la gubernatura por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, señaló que su gobierno le apostará a la educación de calidad, salud, y a una “Puebla en donde se camine sin miedo”.

Acompañado por Marko Cortés Mendoza, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y representantes de los demás institutos políticos, así como de ex alcaldes del blanquiazul, el aspirante a gobernador dijo ante simpatizantes en el zócalo de Tehuacán que sueña a que en Puebla las decisiones se tomen en función de la gente.

“Sueño con que todos tengamos el mismo chance, y la misma oportunidad de avanzar. Les prometo que haré todo lo posible porque siempre se tenga educación de calidad y escuelas dignas, que siempre se tengan medicinas y médicos, con acceso a la salud y a la seguridad”, anotó.

Enrique Cárdenas mencionó que va por la tranquilidad de Puebla la cual ha sido robada, y destacó que es necesario volver a vivir sin miedo y que se termine la corrupción y la impunidad, por lo tanto buscará que avance en el Sistema Estatal Anticorrupción.

El candidato común a la gubernatura por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano aseguró que en su administración nadie se va a quedar atrás del desarrollo, ni del progreso, por lo que llevará los servicios de agua potable y otros servicios a las viviendas.

Precisó que de llegar al gobierno del estado, será una administración transparente como una “caja de cristal”, en la que los ciudadanos estén enterados de lo que sucede en el gobierno y en qué se gasta, cómo avanzan las obras, todo con el objetivo de que la ciudadanía crea en sus gobiernos y se recupere la confianza.

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, manifestó que lo que está en juego es defender la dignidad de los poblanos, y resaltó que quienes ya habían ganado vuelvan a obtener el triunfo el próximo 2 de junio en la Elección Extraordinaria 2019 al gobierno de Puebla.

Añadió que los poblanos deben analizar las propuestas, y quién sí tiene proyectos en materia de seguridad, para el desarrollo, así como para la productividad del campo, es Enrique Cárdenas Sánchez.

-Fin de nota-

NTX/JGS/LTS/GVG

Orquidea News